PUERTAS ABIERTAS 2020/2021

Nos encantaría conocerte en persona y enseñarte el colegio, pero, debido a la situación en la que nos encontramos, nos adaptamos y realizamos el proceso virtualmente.

Para hablar con nosotros puedes llamarnos por teléfono al:

• 931 716 449

• 638 536 178

enviarnos un email a coordinacion@fundacionakua.org o concertar una entrevista por Skype rellenando este formulario.

Estaremos encantados de contarte todo sobre nuestro colegio.

Concertar entrevista Skype

CONOCE NUESTRO PROYECTO

El colegio Akua es un colegio internacional trilingüe para niños y niñas de 3 a 18 años, situado cerca de Barcelona, en un entorno natural incomparable. Ofrecemos una educación personalizada basada en María Montessori, Reggio Emilia, las inteligencias múltiples y los oficios. La educación emocional también es clave en nuestro proyecto ya que es básica para un aprendizaje significativo.

Macu Resines
Directora Pedagógica

Moya Buxton

Núria Segura