Por qué mantenemos animales

Algunas escuelas mantienen tanques de peces, serpientes y otros hábitats en miniatura para una variedad de animales. Puede ayudar a desarrollar la empatía, la responsabilidad y otras habilidades para la vida de los niños, según Blue Cross. Si una escuela opta por tener mascotas, tienden a ser pequeñas y fáciles de mantener.

Los estudios muestran que leer a los animales no sólo ayuda a los niños a mejorar sus habilidades de lectura, sino también su confianza en sí mismos, según la Conversation. También ayuda con la enseñanza y la creación de interés en los niños para cualquier tema que se está enseñando. Las mascotas ayudan a proporcionar un punto de referencia concreto para los niños, mejorando la retención.

En general, tienden a tener un efecto calmante en los niños. Tener animales tiende a disminuir cualquier tensión en el salón de clases, y los niños buscarán su comodidad alrededor del 40 por ciento del tiempo que se sienten abajo, cansados o asustados, según Pets in the Classroom.

La mayoría de las escuelas no tienen gatos viviendo en sus terrenos, vagando libremente y a veces se encuentran en los rincones más extraños, o un poco de gallina escondida. Akua tiene el espacio para que los gatos puedan descansar libremente, lo que facilita tanto a los animales como a cuidar de ellos. Creemos que interactuar con la naturaleza en todas las formas es importante para fomentar la unidad y el respeto por ella.

Una vez dicho esto, la decisión de incluir mascotas en nuestra propiedad fue tomada cuidadosamente. Reconocemos que hay ciertas responsabilidades que uno debe asumir al cuidar de cualquier animal, especialmente uno que vive en un ambiente escolar. Los animales están contentos de pasear por nuestra espaciosa propiedad y no están obligados a estar en cualquier lugar que no deseen estar. Creemos en coexistir con la naturaleza, pero no forzarla a ajustarse a nuestras necesidades.