Servicios

Comida: ofrecemos servicio de cátering y estamos trabajando para poder disponer pronto de cocina propia.

Transporte: Disponemos de un autobús privado para las familias que lo necesiten dentro de la zona de Barcelona y Baix Llobregat.

Los niños y niñas realizan el trayecto acompañados de educadores de Akua. Desde infantil van en autocar sin problema, realizando un proceso de adaptación. Nos organizamos con un grupo de whatsapp en el que compartimos la localización del autocar en tiempo real, para hacer más fácil la logística familiar.

Espacios

La escuela dispone de 3.500 m2 de espacio construido y una hectárea de espacio verde natural con árboles frutales. Estamos a 10 minutos caminando del bosque natural.

Un lugar para compartir con las familias. La escuela ofrece la implicación de las familias que quieran colaborar activamente en su funcionamiento.

Por qué las familias eligen Akua